TARJETAS REVOLVING
Si tiene contratada una tarjeta ‘revolving’ o un contrato de crédito con pago aplazado, probablemente esté pagando unos intereses abusivos. Por mucho tiempo que transcurre y muchas cuotas que se paguen, la deuda no disminuye o lo hace de un modo muy lento, convirtiéndose en una deuda eterna.
Eso es porque la entidad con la que contrató aplica unos intereses usurarios, y además seguramente nadie le informó correctamente de ello cuando fue a contratar. Pero ahora se puede conseguir eliminarlo y recuperar todos los intereses y comisiones pagados desde el principio del contrato.
Hemos tramitado ya más de 1.000 reclamaciones por tarjetas revolving, así que puede confiar en nuestra experiencia y conocimiento en la materia
En Vicente & Matanza Abogados y Economistas somos expertos en este tipo de reclamaciones. Analizamos la viabilidad del caso, presentamos la reclamación previa a la entidad y, si la respuesta es negativa, presentamos la demanda ante los tribunales hasta conseguir una sentencia favorable donde solicitamos la nulidad del contrato por aplicar unos intereses usurarios y por falta de transparencia en la contratación.
A continuación le indicamos algunas de las tarjetas o contratos de crédito revolving sobre las que hemos presentado reclamaciones y cuyos intereses se pueden anular:
- WIZINK
- CARREFOUR PASS
- COFIDIS
- BANKINTER
- AFFINITY CARD
- IKEA
- CETELEM