GASTOS HIPOTECARIOS
Vicente & Matanza Abogados-Asesores:
Reclame sus gastos de hipoteca. Le garantizamos la mejor actuación.
El Tribunal Supremo, a través de la Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2015 declaró abusivas las cláusulas recogidas en los contratos hipotecarios que imponen al prestatario el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario. Los profesionales de nuestra firma son expertos en resolver reclamaciones por la presencia de esta cláusula abusiva que, con toda probabilidad, está incluida en su contrato hipotecario.
Revise su contrato hipotecario. Prácticamente el 100% de las hipotecas suscritas en los últimos años contienen dicha cláusula abusiva, declarada ahora abusiva y nula. Contacte con nuestro despacho. Nos ponemos en marcha de inmediato.
Nuestros profesionales le asesorarán desde el primer momento hasta que vea satisfecha la devolución de la cantidad abonada como gastos hipotecarios. Nos encargamos de todo.
- Reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad financieracon la que firmó su préstamo hipotecario.
- Trascurridos dos meses de plazo desde dicha reclamación, y si la respuesta desde dicho Servicio de Atención fuera negativa, (haya contestado o no el Servicio de Atención al Cliente), interpondremos la correspondiente demanda judicial.
- Solicitaremos la nulidad de la cláusula por abusiva, así como la restitución de los gastos abonadoscomo consecuencia de dicho contrato.
Vicente & Matanza Abogados-Asesores:
Eficacia, compromiso y seriedad.
Tras las últimas sentencias de los Tribunales, se puede considerar que el plazo para reclamar no finaliza al menos hasta el mes de mayo de 2024.
En una hipoteca media el coste total de los gastos generados y pagados exclusivamente por usted, pueden ascender a 3.000€.
Se trata, en definitiva, de los gastos correspondientes a:
- Tasación del Inmueble
- Gastos Notariales
- Gastos de Gestoría
- Gastos Registrales
- Comisión de apertura
La cantidad a recuperar dependerá de varios factores, pero en algunos casos llevados por nuestro despacho, incluidos los intereses legales, ha llegado a alcanzar los 3.000 €.